Los 5 cortes de pelo corto que están más de moda





Los 5 cortes de pelo corto que están más de moda

Hola amores! ¿Qué tal todo?. Espero que os vaya todo excelente!. En esta ocasión quiero compartir con todas vosotras un total de 5 cortes de pelo corto que en la actualidad están más de moda, para que de esta manera, las que aún tengáis dudas de qué corte elegir, podáis decantaros finalmente por uno!. Así que sin entreteneros mucho más, a continuación os dejo con estos interesantes peinados!.

Corte de Pelo Pixie

Este primer corte de pelo se ha puesto muy de moda durante los últimos años. Y es que no es para menos. Nos encontramos ante un corte fresco, cómo y lo más importante, muy fácil de mantener. Famosas como Lena Dunham o Anne Hathaway ya han lucido este tipo de peinado que les queda tan favorecedor.

Corte-Pixie

Medusa

Este tipo de peinado corto, como bien indica su nombre, es un corte de media melena a la altura de los hombros con un ligero flequillo a la altura de las cejas. Y es que este tipo de corte nos recuerda al cuerpo de una medusa que sería la parte superior de la cabeza, y sus “tentáculos” que serían representados por los mechones que caen de la parte superior de esta hasta la altrua de los hombros. Un corte también muy favorecedor aunque algo más complicado de mantener si tenemos en cuenta su mayor largaria.

corte-de-medusa

Pompadour

Este tipo de corte es uno de los más atrevidos y “progresistas” de los cortes de pelo corto existentes en la actualidad. Este estilo de peinado opta por una especie de cresta en la parte superior y unos laterales cortos, casi rapados. Este look tan moderno es apto para aquellas chicas de corta edad, aunque claro está, nadie le va a prohibir este tipo de corte a una persona de 60 años… ya dicen que para los gustos están los colores. Juzguen por vosotras mismas chicas…

corte Pompadour

Bob

Este tipo de corte es el que también se identifica bajo el nombre de corte “cleopatra”. Un corte de pelo que nunca pasa de moda y que muchas mujeres siguen llevando. Otro peinado bastante favorecedor sobretodo para aquellas chicas con cara redonda. Por su gran estética y su enorme comodidad, para mi, este es uno de los mejores cortes de pelo corto.

Corte De Pelo BOB

Super corto

Para concluir, os dejamos con un corte de pelo que se viene utilizando desde casi la prehistoria!. El corte de pelo super super corto para mujeres!. Un corte muy pero que muy muy muy muy cómodo (y aún me quedo corta) que nos hará sentir una increíble frescor en nuestra cabeza. Así que ya sabes, si en tus prioridades está la comodidad de las primeras, no dudes en optar por este fantástico corte de pelo!.

corte de pelo muy corto

Esto es todo por hoy chicas!. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os recomiendo quepermanezcáis atentas a futuras actualizaciones del blog porque esto todavía acaba de comenzar!. Ya os digo yo que aquí van a haber muchas sorpresas!.

Un saludo a todas mis niñas! <3.



Comparte esta nota:
2 Comentarios en Los 5 cortes de pelo corto que están más de moda
  1. […] esta nueva ocasión vengo a mostraros algunos de los cortes de pelo que más van a llevar las famosas durante este 2014. Un 2014 donde se espera ver muchísimas sorpresas que estamos ya ansiosos por conocer. Sin más […]

Deja tu comentario
Tu Comentario